VÍDEOS

Este primer vídeo ha sido grabado durante el confinamiento provocado por la pandemia debida al COVID-19. Se trata de la canción "Aunque no sea conmigo", perteneciente a nuestro nuevo disco "Vuelve a cantar", conmemorativo del XXV Aniversario de nuestra tuna. Esta canción iba a ser estrenada en el Certamen de tunas de Sevilla 2020, el cual tuvo que ser aplazado sine die por la citada pandemia.

 

A continuación les mostramos los últimos certámenes donde ha participado la Tuna de Ingenieros, así como los certámenes celebrados en los primeros 5 años de la Tuna de Ingeneiros (1995-1999)

Certamen de Tunas de Sevilla 2019 (7º Puesto, Premio Solista y Premio Mejor Ronda)

Certamen de Tunas de Sevilla 2018 (8º Puesto y Premio Solista)

 

Los vídeos mostrados a continuación, fueron grabados con una cámara no profesional en el siglo XX en formato VHS...  y digitalizados posteriormente. Este es el motivo de la baja calidad de la grabación. Pese a ello, muestran claramente el avance de la tuna en sus primeros 5 años de vida, desde su primer certamen en 1995 hasta 1999.

No disponemos de la grabación del año 1996. Si alguien dispone de algún vídeo VHS con la grabación del certamen de dicho año, agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros.

Certamen de Tunas de Sevilla 1999 (3º Puesto)

Certamen de Tunas de Sevilla 1998 (4º Puesto)

   

Certamen de Tunas de Sevilla 1997 (4º Puesto)

Certamen de Tunas de Sevilla 1995 (9º Puesto)